"Este proyecto va a seguir en 2015"

Política

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que el kirchnerismo logrará mantenerse en el gobierno luego de que la presidente Cristina de Kirchner deje su cargo en 2015, al tiempo que negó que existan "internas" en el oficialismo.

"Este proyecto político que inició Néstor Kirchner (...) es el único que le puede ofrecer a los argentinos no solo mantener esto sino mejorarlo", sostuvo Parrilli.

En ese marco, agregó que "este proyecto político va a continuar de 2015 a 2019" y que "ningún opositor nos supera en las propuestas".

Consultado sobre la carrera por la sucesión presidencial, afirmó que "el candidato del 2015 se definirá de la conducción estratégica de la Presidente". "Algunos quieren que haya internas, que nos dividamos", afirmó el funcionario en declaraciones a radio América.

Por otro lado, el funcionario dijo que desconoce si la presidente Cristina de Kirchner hará anuncios el próximo 1 de marzo, cuando acuda al Congreso para la apertura de las sesiones ordinarias.

Dejá tu comentario