ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de enero 2015 - 21:15

"Estoy convencido que la denuncia ni la escribió Nisman"

ver más
Aníbal Fernández
"Ni siquiera la escribió él". Con esa frase el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió a rechazar la denuncia por "encubrimiento" de Alberto Nisman contra la presidente Cristina de Kirchner.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Cuanto más leo, más estoy convencido de que ni siquiera lo escribió él", enfatizó el funcionario minutos antes de ingresar a su despacho de la Casa Rosada, y poco antes de conocer la segunda carta de la mandataria.

En este marco, Fernández puso en duda que la muerte del fiscal haya constituido un suicidio y volvió a calificar a los supuestos espías falsos de la SI como "chantas que venden influencias".

"Las cosas se ponen cada vez más extrañas. Nunca dije que fue un suicidio. Jamás calificaría hasta que hablen los peritos", manifestó Fernández en relación al fallecimiento de Nisman. "Hay una pericia que no dio lo que nosotros creíamos que tendría que haber dado", añadió refiriéndose a la prueba de dermotest realizada sobre la mano y la ropa del fallecido Nisman y que arrojaran resultado negativo.

En las últimas, el líder de Quebracho Fernando Esteche aseguró que Héctor "Allan" Bogado, uno de los acusados en la presentación de Nisman, lo recibió en Casa de Gobierno, presentándose como empleado a Jefatura de Gabinete. "Desconozco que Esteche haya estado en Casa de Gobierno. Y Bogado es un señor que vende influencias, un típico chanta argentino que vende influencias. Que haya estado en Casa de Gobierno no garantiza nada", señaló Fernández.

El exsenador recordó que "Allan" fue denunciado en noviembre pasado por la misma SI, por presunto tráfico de influencias, dado que "no siendo personal de este organismo, se presentaba ante funcionarios de la Administración Nacional de Aduana como agente de esta Secretaría".

"Lo de los teóricos agentes de inteligencia ya está explicado por escrito que no forman parte de la SI (Secretaria de Inteligencia). Son chantas que venden influencias", agregó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias