El fiscal del Distrito III de Córdoba, Raúl Garzón, otorgó este jueves la excarcelación a uno de los 16 policías detenidos en el marco de la investigación por el acuartelamiento de efectivos de esa fuerza que derivó en los saqueos de los días 3 y 4 de diciembre último.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según confirmó el abogado defensor, Ricardo Moreno, el fiscal de turno de la causa de los saqueos otorgó la excarcelación del policía Cristian Molina, uno de los efectivos alojados en el penal de Bower por el acuartelamiento de diciembre pasado.
Molina había sido detenido por orden del fiscal el pasado jueves junto al resto de los uniformados y se dispuso su excarcelación al otorgarle el fiscal el "beneficio de la duda".
Moreno había anticipado que su defendido contaba con "prueba documental que lo alejaba de la pieza acusatoria", ya que a la hora que ocurrieron los hechos Molina habría estado haciendo adicionales en una empresa privada y contarían con el libro de ingresos y egresos y las filmaciones de seguridad.
Por otra parte, declararon otros cuatro policías, en tanto fue indagado por Garzón el comisario mayor Claudio Vignetta, director general de Seguridad de Capital.
Dejá tu comentario