Fabiola Yañez acompañó a Alberto Fernández a Casa Rosada y participó del acto

Política

La primera dama arribó junto al Presidente a la casa de gobierno y estuvo en primera fila durante un acto en el Museo del Bicentenario, donde se presentó el proyecto de ley Compre Argentino.

La primera dama Fabiola Yañez acompañó al presidente Alberto Fernández a Casa Rosada y participó de un acto en el Museo del Bicentenario, donde se presentó el proyecto de ley Compre Argentino.

Yañez estuvo en primera fila durante la presentación de la iniciativa oficial, junto al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero. Fuentes con despacho en Balcarce 50 explicaron a Ámbito que la presencia de la primera dama estuvo relacionada con que "utiliza toda su indumentaria, accesorios, y demás, de industria nacional".

Durante el acto, en el que también estuvieron presentes sindicalistas, empresarios, y funcionarios oficiales, el presidente Alberto Fernández presentó aseguró que para el Gobierno “la industria es el motor central del desarrollo y el crecimiento y ese ha sido nuestro objetivo y seguirá siéndolo porque de ese modo generamos trabajo formal”.

En esa línea, explicó que el proyecto de Ley "refleja un espíritu y un sentido que son los del Gobierno, porque para nosotros gobernar es crear trabajo, que haya gente que invierta, arriesgue, produzca y demande trabajo”, y añadió: “Si tenemos semejante volumen en la capacidad de compra del Estado, ¿cómo no vamos a priorizar al capital argentino que produce y da trabajo en Argentina?”.

Dejá tu comentario