2 de mayo 2020 - 12:23

El mensaje de Fabiola Yañez en redes: "Al bullying lo paramos entre todos"

La primera dama subió un video a las redes sociales con motivo del día internacional de la Lucha contra el Bullying, que se celebra el 2 de mayo.

Fabiola Yañez publicó un video en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Bullying.

Fabiola Yañez publicó un video en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Bullying.

Instagram

La primera dama, Fabiola Yáñez, resaltó la importancia de luchar contra el bullying y advirtió que "el cyberbullying crece día a día", ante lo cual pidió tener presente que "del otro lado de la pantalla hay un ser sensible".

yañez video.mp4

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Bullying, la pareja del presidente Alberto Fernández publicó un video con recomendaciones para evitar estos hechos entre los menores de edad y señaló que "según Unicef, uno de cada tres niños sufre acoso en el mundo".

"América Latina es la región con mayor cantidad de casos de víctimas", añadió Yáñez a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la primera dama alertó que "el ciberbullying crece día a día", ante lo cual realizó un pedido: "Es importante que no digas en las redes sociales, donde se esconde valentía, aquello que no dirías en la cara".

"Tené presente que del otro lado de la pantalla hay un ser sensible como vos. Por eso, juntos, al Bullying lo paramos entre todos", concluyó.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, el bullying "es un tema que le preocupa" a la primera dama y "por el cual va a trabajar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar