Falleció el exsenador misionero Mario Aníbal Losada
-
Milei defendió el ajuste fiscal, cruzó a Villaruel y reforzó su alianza con Trump y Netanyahu
-
Ley de Glaciares: optimismo libertario para dictaminar y aprobar la reforma en 48 horas
Fotografia de archivo del ex senador nacional Mario Losada, quien fuera presidente de la UCR en los 90, quien falleció el sábado en Misiones a los 76 años, sus restos eran velados en un salón de la Legislatura provincial.
"La UCR expresa su profundo pesar ante el fallecimiento del exsenador nacional Mario Losada", dice un comunicado del comité nacional del partido, presidido por el precandidato presidencial del frente Cambiemos, Ernesto Sanz.
La UCR reseñó que Losada presidió la Legislatura misionera desde 1983 hasta 1985, que en 1989 fue electo senador nacional y que en el período 1991-1993 fue presidente del Comité Nacional de la UCR.
"En la Cámara alta representó a Misiones durante 16 años, llegando a presidir el bloque del radicalismo en el año 2000. Mario fue presidente provisional del Senado y en 2003 fue candidato a vicepresidente de la Nación (en la fórmula con Leopoldo Moreau)", señaló el partido.
La UCR expresó su acompañamiento a "familiares, amigos y correligionarios en este difícil momento".




Dejá tu comentario