ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de abril 2014 - 21:01

FAU presentará cinco candidatos a Presidente en 2015

ver más
Pino Solanas, Hermes Binner, Ernesto Sanz, Elisa Carrió y Julio Cobos.
El senador socialista Rubén Giustiniani advirtió que "no tiene ningún sentido el ingreso" del PRO, liderado por Mauricio Macri, al Frente Amplio UNEN y advirtió que los precandidatos a presidente por esa fuerza ya están definidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Los cinco candidatos a presidente de Frente Amplio UNEN son: Julio Cobos, Ernesto Sanz, Hermes Binner, Pino Solanas y Elisa Carrió", enfatizó Giustiniani.

Para el legislador, "no tiene ningún sentido el ingreso de Macri a este espacio porque no hay coincidencias programáticas y esta fuerza tiene que dirimirse como un espacio de centro izquierda".

"Ahora viene la tarea de elaborar una plataforma del gobierno para 2015", subrayó Giustiniani.

Para el legislador por Santa Fe "absolutamente no" sería posible una coalición con el PRO y aseguró que "hasta hoy no estuvo considerado en ninguna mesa de este espacio esa posibilidad".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias