9 de mayo 2014 - 21:14

Fellner: "En el peronismo hay mucho diálogo"

El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, elegido presidente del PJ nacional, aseguró que el justicialismo "vuelve a ponerse de pie para acompañar a la presidenta" Cristina de Kirchner.

"Estamos aquí para decirle a nuestro país que queremos seguir gobernando después del 2015", enfatizó Fellner durante su discurso en el marco del Congreso Nacional Justicialista que se realizó en las instalaciones de Parque Norte en esta Capital.

En ese marco, Fellner aseveró: "El peronismo no es ningún rejunte de voluntad". A su vez, se refirió al expresidente Néstor Kirchner como "el hombre de las 24 horas" y se dirigió a los presentes asegurando que "hay que ocupar el legado que él dejó".

El flamante presidente del Partido Justicialista expresó: "Los vamos a acompañar con toda la fuerza que el peronismo puede poner".

Durante la jornada que fue definida por Fellner como la búsqueda de "un marco de normalización institucional" para el Partido, también se decidió que a cargo de las vicepresidencias estarán el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

Además descartó la posibilidad de que el Frente para la Victoria apoye una modificación a la ley que regula las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), tal como proponen desde algunos sectores de la oposición.

"No vamos a acompañar ninguna modificación de las PASO; hay una ley vigente que debe cumplirse", aseveró el mandatario jujeño en declaraciones formuladas a radio América, previo al inicio del Congreso Nacional del PJ.

"Tenemos que dar las respuestas que necesitamos no sólo de cara al 2015, para lo cual estamos preparados y tenemos el desafío enorme para el justicialismo de volver a ganar el gobierno en el 2015, sino también de acompañar hasta último momento a la presidenta" en su gestión de gobierno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar