ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2014 - 00:34

Francisco envió su bendición a Parrilli por su designación en Inteligencia

ver más

This browser does not support the video element.

El nuevo embajador argentino ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, contó que el papa Francisco bendijo a Oscar Parrilli en su nuevo cargo como titular de la Secretaría de Inteligencia: "Decile que rezo por él, que le mando una bendición y que le deseo lo mejor en este nuevo cargo", indicó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En declaraciones a Radio Nacional, Valdés, quien el día sábado entregó sus cartas credenciales al Papa en Santa Marta, informó que el Pontífice bendijo "especialmente" en su labor al nuevo titular de la Secretaría de Inteligencia.

"Especialmente me dijo: ´Mandale una bendición y decile que rezó por él. Sé el cargo donde está y que acaba de asumir", indicó el Papa Francisco al referirse al ex secretario General de la Presidencia y flamante nuevo titular de la SI.

Según confió Valdés, el papa Francisco "le tiene una gran confianza y un gran cariño a Oscar Parrilli" e indicó que el pontífice "está muy informado el Papa de lo que pasa".

"Lo considera un tipazo. Siempre le agradece aquella invitación a la conmemoración de los padres palotinos en la iglesia de San Patricio", resaltó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias