ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de septiembre 2014 - 21:01

"Francisco siempre fue solidario en el conflicto con buitres"

ver más
Héctor Timerman.
El canciller Héctor Timerman afirmó que el papa Francisco "siempre fue solidario" con Argentina en su conflicto con los fondos buitre y dijo que el almuerzo que mantendrá con la Presidente Cristina de Kirchner en el Vaticano, previo a su discurso ante Naciones Unidas, será "muy importante".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El Papa y la Iglesia se han manifestado siempre preocupados por la situación que resulta de las deudas no reestructuradas, del problema social que genera, por una mala reestructuración, por los fondos buitre. El Papa siempre fue solidario en esta materia", dijo Timerman en declaraciones a radio Del Plata.

Para el canciller, el encuentro que mantendrán el sábado 20 en la residencia Santa Marta Cristina y el papa Francisco será "muy importante", al tiempo que destacó que "siempre el papa ha tenido una actitud de amistad con el pueblo argentina y con la Presidenta, y a su vez la Presidenta por su amistad y diálogo profundo con el papa".

"Es un gesto importante que el que conduce a todos los católicos del mundo tenga una actitud de tanta amistad con los argentinos y con la Presidenta en particular", destacó el canciller.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias