24 de julio 2021 - 19:27

"La vida que queremos", el primer spot de campaña del Frente de Todos

El video publicitario se estrenó durante el acto en Escobar donde fueron presentados los principales precandidatos a diputados nacionales.

spot frente de todos.jpg

El Frente de Todos lanzó este sábado su primer spot de campaña con el slogan "La vida que queremos", una oda a la recuperación de la pospandemia.

Así, se oficializaron los nombres de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan como cabezas de la lista bonaerense y Leandro Santoro y Gisela Marziotta, como líderes de la nómina porteña.

"Estamos empezando a salir. Estamos saliendo a trabajar, estamos saliendo a estudiar, a cumplir nuestros sueños. Estamos empezando a salir a la vida, estamos saliendo a pasear, estamos saliendo a producir, a construir, a reactivar, a renovar. Estamos saliendo a la oportunidad. Estamos saliendo a la cancha. Estamos saliendo a la igualdad. Después de tanto tiempo, de tanto esfuerzo, ahora sí. Estamos saliendo a la vida que queremos", reza el spot.

En este sentido, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, planteó durante su discurso la necesidad de "discutir en serio cómo vamos a sacar a la Argentina después de la pandemia".

En tanto, el presidente Alberto Fernández hizo un llamamiento a la unidad: "Les pido por favor que nos ayuden. Necesitamos de todos y todas. Estamos llevando la campaña de vacunación más grande de la historia y la puerta esta ahí nomás y cuando esto termine volveremos a ser la Argentina que nos debemos, más justa igualitaria y solidaria".

Dejá tu comentario

Te puede interesar