El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, dijo que mientras se continúa "en el camino de inmunización de la población" para combatir el coronavirus se debe "perseverar en los cuidados preventivos y en el cumplimiento de las medidas y protocolos vigentes".
Insfrán pidió "perseverar en los cuidados preventivos" mientras continua la campaña de vacunación
El gobernador de Formosa dijo que mientras se continúa "en el camino de inmunización de la población" para combatir el coronavirus se debe "perseverar en los cuidados preventivos y en el cumplimiento de las medidas y protocolos vigentes".
-
Volvió a caer la imagen positiva de Milei y quedó fuera del top 3
-
El Gobierno presentó un per saltum y pidió a la Corte Suprema frenar la cautelar sobre la reforma laboral
Gildo Instrán.
Insfrán, quien participó de la ceremonia en homenaje a los fallecidos por la Covid-19 encabezada por el presidente Alberto Fernández, dijo en declaraciones públicas que "ante el dolor y las pérdidas que produce la pandemia es importante que todo nuestro país pueda encontrarse en un momento de unión y de memoria".
Añadió que "mientras continuamos en el camino de inmunización de la población, ya que junto a la vacunación, constituyen las principales defensas que tenemos frente a este virus, debemos perseverar en los cuidados preventivos y en el cumplimiento de las medidas y protocolos vigentes".
- Temas
- Gildo Insfrán
- Formosa


Dejá tu comentario