El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, criticó al precandidato a vicepresidente del Frente Renovador, el salteño Gustavo Sáenz, quien había aseverado que Carlos Zannini es "un guardiacárcel para controlar a Scioli".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Está viendo la paja en el ojo ajeno y no la propia, que se dedique a sus cosas", le recomendó Gioja, quien integrará las distintas listas de candidatos a legisladores nacionales por el FpV. "Me molesta cuando el vecino habla de mí, sea oposición política o corporativa. Scioli-Zannini es una fórmula equilibrada que cierra muy bien", amplió en declaraciones a Radio 10.
"Yo vengo a apoyar a Massa y no de guardacárcel, como Zannini, que viene a controlar, yo vengo a trabajar. A mí, me eligió Massa. Cristina lo puso a Zannini para controlar a Scioli", había aseverado Sáenz, intendente electo de la capital salteña, que asumirá en el cargo el próximo 10 de diciembre. Gioja aclaró que la postulación de Zannini "es voluntad de Scioli y de la Presidenta".
El mandatario sanjuanino además se mostró "con ganas" de retornar a la Cámara de Diputados (donde ingresó 91 y fue reelecto en 95, luego renunció para asumir como senador) y sugirió evitar "los saltos al vacío, que ya los hemos vivido". "Sirven los proyectos políticos", concluyó.
Dejá tu comentario