9 de julio 2014 - 00:32

Granados pone en marcha las policías comunales

Daniel Scioli y Alejandro Granados
Daniel Scioli y Alejandro Granados
El gobierno bonaerense convocó para este jueves a una nueva reunión del Consejo de Seguridad, "con el objetivo de presentar el nuevo esquema de policías locales y evaluar la marcha de la emergencia en seguridad".

El encuentro se realizará en la sede del Ministerio de Seguridad que conduce Alejandro Granados. El Consejo es un ámbito integrado por las diversas expresiones políticas provinciales con representación legislativa.

El comunicado anunció que "estarán presentes el vicegobernador, Gabriel Mariotto; el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y los presidentes de los bloques políticos que conforman el cuerpo legislativo".

"Esta será la cuarta convocatoria que realiza el ministro Granados al Consejo de Seguridad, el ámbito destinado a debatir y definir las estrategias del Estado para combatir el delito en territorio provincial", agregó.

En ese marco, se analizarán los lineamientos de la puesta en marcha de la Policía Local, fuerza recientemente creada por una resolución ministerial, adelantaron fuentes oficiales. También se abordará la marcha de los Comandos de Patrulla Comunitaria y de la emergencia en seguridad

Dejá tu comentario

Te puede interesar