ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de mayo 2016 - 12:37

Gremios marítimos amenazan con un paro en reclamo de mejoras salariales

ver más
El secretario general del sindicato de Patrones de Cabotaje, Julio González Insfrán, anunció que los gremios marítimos analizan realizar un paro de al menos 24 horas que afectará en normal funcionamiento de las operaciones en todo el país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En diálogo con ámbito.com, González Insfrán informó que en las próximas horas los sindicatos definirán si realizan un paro que sería de 24 horas -por ahora se descarta uno por tiempo indeterminado- y que el lunes se movilizarán al ministerio de Trabajo.

El reclamo es por una mejora salarial de 38% y se quejan de que pese a que la paritaria venció el mes pasado los empresarios dilatan el conflicto. "Pretenden ajustar sus ganancias con los sueldos de los trabajadores", bramó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias