Guiño de sciolismo a Capitanich: "Nos verán trabajando juntos por el país"
-
El oficialismo busca avanzar con la ley Hojarasca en Diputados luego de hacer concesiones a aliados
-
La Iglesia le advirtió al Gobierno por el narcotráfico: "Cuidado con que el Estado se retire de los barrios"
Alberto Pérez, afirmó que forma parte de un "equipo a nivel nacional".
Pérez remarcó que "todos los bloques, salvo el Frente Renovador apoyan" el Presupuesto 2014 y pidió que cuando llegue el momento de votarlo, ese espacio "actúe con la misma responsabilidad de la que habló en la campaña".
En este sentido, el funcionario sostuvo que en caso de que el proyecto de presupuesto no se apruebe, "no se estaría perjudicando a Scioli, sino a los habitantes de la provincia de Buenos Aires, que van a tener menos obra pública y menos logística para hacer sustentable el crecimiento de la Provincia".
Además, cuestionó a los intendentes que se oponen al aumento del 18 por ciento del Impuesto Inmobiliario porque, según dijo, "muchos de ellos están proponiendo en sus municipios 40 por ciento de aumento en tasas municipales".




Dejá tu comentario