12 de octubre 2015 - 18:46

"Hay mucho macho preocupado, nervioso"

La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, en la comunidad terapéutica El Reparo de San Miguel.
La candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, en la comunidad terapéutica "El Reparo" de San Miguel.
La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró que "hay mucho macho preocupado, nervioso" ante la posibilidad de que triunfe en las elecciones y se convierta en la primera mujer en gobernar la provincia más populosa del país.

"Hay mucho macho preocupado, nervioso. Muchos machos alfa creen que con prepotencia y siendo cancheros van a resolver las cosas. Ellos gobernaron 25 años y, con todo el poder, la gente no tiene cloacas o agua potable", arremetió la vicejefa de Gobierno porteño.

En diálogo con Radio Mitre, la referente del PRO afirmó que la gente la ve "como una mujer común" y resaltó que "seis cada diez vecinos de la Provincia quieren un cambio, pero no todos saben que en Buenos Aires no hay segunda vuelta".

"Se gana o se pierde por un voto. Con (el candidato a vicegobernador bonaerense de Cambiemos, el radical) Daniel Salvador somos la fórmula que está más cerca de poder ganarle a (los postulantes del Frente para la Victoria) Aníbal Fernández y Martín Sabbatella", destacó.

Al respecto, Vidal llamó a "los que votan socialismo, al massismo y a las otras opciones electorales" a que se inclinen por ella el próximo 25 de octubre.

"Acá la opción es el combo completo: (el candidato Cambiemos, Mauricio) Macri Presidente y Vidal gobernadora", consideró la dirigente del PRO.

Y concluyó: "Dividir el voto opositor, a nivel nacional, puede poner en riesgo el balotaje y garantizar la continuidad de Scioli. En la Provincia de Buenos Aires, hacer lo mismo es funcional a que gane Aníbal Fernández. La mayor parte de las encuestas y las PASO mostraron que somos los que podemos ganar".

En tanto, durante una recorrida de campaña por la zona Oeste del Conurbano, la candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos visitó la comunidad terapéutica "El Reparo", ubicada en el partido de San Miguel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar