"Hay que evitar que la Argentina vuelva al pasado"

Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó a los "independientes" y a los jóvenes que votan por primera vez a "comprometerse" y "tomar una posición clara" para "evitar que en la Argentina vuelva al pasado".

"Convoco especialmente a los independientes, a los jóvenes que votan por primera vez, a comprometerse, tomar una posición clara, evitar que en la Argentina vuelva el pasado", afirmó el precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) en declaraciones radiales. "Tengo confianza y fe depositada en la gente", añadió.

Por otra parte, el precandidato presidencial del oficialismo evitó dar definiciones sobre la política que implementaría ante el cobro del impuesto a las Ganancias, pero señaló que se deben analizar esos temas "con mucha responsabilidad" y con una "visión integral del equilibrio del Estado".

"Hay candidatos que en campaña le dicen a cada sector lo que quieren escuchar . Van al campo y dicen que levantarán retenciones... después dicen que eliminarán cepo o Ganancias", explicó.

Dejá tu comentario