"Hay que ser prudente, desearía que la denuncia no sea cierta"
-
Cumbre peronista: el kirchnerismo convoca a un encuentro entre Cristina, Massa y Kicillof
-
Caso Edgardo Kueider: la justicia paraguaya lo imputó y le otorgó el arresto domiciliario
"No era la intención que la denuncia trascendiera por lo menos hasta que los jueces hayan llegado a alguna conclusión. Pero una vez que tomó estado público, no sé por dónde salió, no se puede negar que no se hizo, y no se puede decir que algo no se hizo y sí se hizo", agregó.
"Tengo una enorme preocupación de que todos esto sea cierto. Si fuera así, llegarías a un punto difícil de definir en la violación de normas elementales en la vida republicana", concluyó.
• Burdo
Con una maniobra burda sorprendieron ayer, en el último tramo de la campaña antes de la elección del domingo, las diputadas Alonso y Bullrich. Ambas irrumpieron con una denuncia sobre una supuesta lista de políticos, empresarios y comunicadores que les habría proporcionado un supuesto exagente de la AFI.
Según explicaron, quienes constan en ese listado fueron espiados por el organismo de inteligencia en el último tiempo a partir de pinchaduras telefónicas encargadas en los últimos meses. Una situación irrisoria y que a todas luces aparece como incomprobable a no ser que ambas legisladoras confirmen ante las autoridades quién fue la persona que les habría facilitado esa nómina. Por supuesto, anoche ambas aclararon que preservarán la identidad de su "fuente".
De este modo el efecto será el deseado: un poco de ruido mediático en el tramo final de la campaña para dos figuras que hoy por hoy ocupan un lugar secundario en la escena política. Casi en el plano de la fantasía, el listado ofrece desde nombres de figuras del espectáculo (Susana Giménez y Luciana Salazar) hasta comentaristas televisivos de horarios marginales (Juan Varela).
Dejá tu comentario