La diputada nacional del FAP, Margarita Stolbizer, descartó competir por un cargo en las elecciones de 2015 y exhortó a la nueva alianza FAUnen a superar la "política fotográfica".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Creo que el Frente Amplio tiene una posibilidad de gobernar la Argentina, no es fácil. La competencia es muy difícil con los candidatos que tenemos enfrente que son desprendimiento del gobierno", consideró Stolbizer en diálogo con Nacional Rock.
"Me imagino como parte de esa gestión y me interesaría ocupar un lugar en el Poder Ejecutivo. Me gustaría que (Hermes) Binner sea Presidente y ser ministra de él", aclaró al rechazar su postulación.
En la entrevista radial, la legisladora y fundadora del GEN volvió a negar un acuerdo con el PRO. "No haría una alianza con (Mauricio) Macri, lo he descartado totalmente, pero me sentaría a conversar con él", dijo, y enfatizó que los gobiernos kirchneristas "nunca hablaron con los partidos políticos, que debería ser lo normal"
"UNEN produjo un hecho político que genera una expectativa también hacia afuera. Es un espacio diverso y plural y hay que alimentarlo todos los días de contenido. Hay que ir superando esta política fotográfica, donde se trabaja para instalar una fotografía", exhortó en un mensaje puertas adentro de la alianza.
"Este frente tiene un desafío que es llegar de acá a un año a un programa de gobierno y para llegar a eso hay que darle un sustento territorial a este frente por eso vamos a recorrer todas las provincias"
En ese marco, la excandidata a gobernadora del FAP apuntó contra el Frente Renovador. "Nadie se pregunta por qué los que integraron la lista de Massa se conocieron caras cuando fueron a firmar (como diputados)", sostuvo al críticar ese tipo de alianzas electoral.
Dejá tu comentario