ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de noviembre 2015 - 12:39

"Hay que volver a la costumbre de que el país se tiene que administrar bien"

ver más
Cristiano Rattazzi.
El titular de FIAT en Argentina, Cristiano Rattazzi, opinó que "hay que volver a la costumbre de que el país se tiene que administrar bien" al referirse al futuro gobierno que encabezará Mauricio Macri, electo en el balotaje como presidente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Hay que volver a la costumbre de que el país se tiene que administrar bien y no construir poder", dijo Rattazzi en diálogo con el programa "El Negro en la 10", que se trasmite por Radio 10. Además, sostuvo que "no hay que hacer tanto cambio, hay que volver a hacer competitivo al país".

Por otro lado, opinó sobre el tipo de cambio: "Yo quiero que el dólar sea único y normalmente en un país que tiene que hacerse de reservas tiene que ser relativamente alto, no puede ser bajo, porque necesitamos exportar más, importar menos y que vengan más capitales".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias