Rodríguez Larreta apoyó la decisión de D'Alessandro de pedir licencia

El Jefe de Gobierno respaldó la decisión de D'Alessandro de pedir un tiempo de licencia "mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo".

Larreta coparticipación.jpeg

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta apoyó la decisión de Marcelo D'Alessandro de tomarse licencia en un comunicado que tituló "No somos todos lo mismo" donde volvió a apuntar contra el oficialismo: "Hemos sido testigos de una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal para atacar, perseguir y desprestigiar", afirmó.

Respetó la decisión del Ministro de tomarse este tiempo de licencia y explicó: "Yo confío en Marcelo D'Alessandro y valoro y apoyo el trabajo que viene haciendo al frente del Ministerio. Y valoro también su decisión de tomar una licencia mientras pone a disposición toda la información para desenmascarar esta operación del kirchnerismo".

En ese sentido, destacó el trabajo de D'Alessandro al frente del Ministerio y remarcó: "Con mucho orgullo, podemos decir que en la Ciudad de Buenos Aires tenemos los índices de homicidios más bajos en 28 años. Esto se debe a una fuerte decisión política, a nuestro Sistema Integral de Seguridad Pública".

En cuanto a la filtración de chats, Larreta volvió a afirmar que se trata de conversaciones falsas y apuntó que "hubo un hackeo, un robo de una línea telefónica, y con lo que se obtuvo se produjo un montaje con información manipulada, violando completamente el derecho a la intimidad".

El Jefe de Gobierno nuevamente apuntó contra el oficialismo: "No es la primera vez que lo hacen, ni la última vez que lo van a hacer. No nos van a mover de nuestras convicciones y nuestros valores. Estas operaciones, estas trampas, hablan mucho más de ellos que de nosotros", sostuvo.

Por otro lado confirmó que durante la ausencia de D'Alessandro "Felipe Miguel desde su rol de Jefe de Gabinete, va a asumir la conducción del Ministerio" y aseguró que darán "continuidad absoluta a todas las políticas y a todo el equipo que ha hecho de la Ciudad de Buenos Aires la capital más segura de Latinoamérica".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1610384325110816776

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires había dado horas antes una conferencia de prensa para anunciar que pediría una licencia en medio del escándalo por la filtración de chats que lo involucraban a él con Silvio Robles, el vocero del presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti: "Necesito tomarme una licencia y preparar la defensa de como desarticular y como demostrar la falsedad de cada una de estas operaciones a las que pretenden someternos", explicó el funcionario.

Dejá tu comentario

Te puede interesar