Hugo Moyano: "Esta situación fortalece a Alberto Fernández"

Política

El dirigente sindical marcó que apoya al presidente y que ve que "la gente" también muestra su banca hacia Alberto Fernández.

Hugo Moyano habló en medio de la crisis institucional que vive el gobierno de Alberto Fernández y, al igual que la mayoría de los movimientos sindicales y sociales, destacó que desde camioneros “obviamente nosotros también apoyamos a Alberto”.

Lejos de lo que se analizó en las últimas horas, Moyano aseveró que esto “fortalece” al Presidente de la Nación y sostuvo que tiene la impresión de que “la gente está apoyando al gobierno”. Además, dijo que el hecho de que los Ministros hayan puesto su renuncia a disposición es “una formalidad”.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, el dirigente sindical aseguró: "El trabajador va a apoyar al gobierno" y deseó que “esto no pase a mayores”. En ese sentido, disparó que hay una necesidad de que Alberto Fernández y Cristina Fernández estén juntos.

“Yo tengo confianza que esto se va a arreglar”, disparó el líder de Camioneros y pidió “no condicionar al Presidente” que “va a salir de esto con más autoridad”.

"Estas cosas no pueden ocurrir, porque se le hace el caldo gordo a la derecha", disparó Moyano, y agregó que "Mauricio Macri no puede hablar, lo que mejor le hace es el silencio"

Sobre lo que sucede en la calle, Moyano resaltó que “yo hablo con los laburantes y la realidad es que no hay tanta desconformidad. Entienden lo que pasó en el mundo con la pandemia”.

Dejá tu comentario