Ibarra, calculador, simula apoyo a Carrió y a Kirchner
-
Nación despliega un operativo por las inundaciones en múltiples localidades bonaerenses
-
Máximo no descarta arriesgar el PJ bonaerense en una interna: "Estoy dispuesto a competir"
Aníbal Ibarra evita manifestarse por Carrió, pero tampoco quiere desairar a Kirchner. Ayer, la cúpula del Frente Grande demostró su adhesión al candidato a presidente.
Ibarra intenta mantener su fidelidad con Carrió, quien finalmente le concedió el apoyo de su desperdigada tropa porteña para que se sumen a las listas de candidatos que llevarán la fórmula Ibarra-Daniel Filmus. Por eso, no ofendería tanta generosidad sacándose una foto de campaña con el contrincante de la chaqueña.
En un intento de mostrar kirchnerismo dentro de las boletas, el Frente Grande menciona a la legisladora Juliana Marino, a quien cedió la primera postulación a diputada nacional, pero sin embargo eso no conforma un acuerdo político.
Schifrin, quien también insistió para el acuerdo de Ibarra con el ARI, es candidato a legislador en segundo término y Abal Medina se postula en el puesto 19 para intentar una banca en la Legislatura, mediante la lista ibarrista.
Ayer, Kirchner agradeció «el gesto político» del grupo, en una conferencia de prensa en el segundo piso de la casa de su provincia. Schifrin aseguró allí que «hay distintos candidatos del espacio nacional y popular y progresista pero para nosotros es importante que uno de ellos sin ninguna duda esté en segunda vuelta, que uno de ellos sea el presidente de los argentinos, frente a las ofertas menemistas o sucedáneas del menemismo como López Murphy».
Exagerado, el candidato a legislador porteño dijo que en la Ciudad se constituyó «una coalición de importantes características políticas para las elecciones locales» y que manifestaba, con su presencia, « el apoyo de la mayoría de las dirigencias y funcionarios del Gobierno de la Ciudad».




Dejá tu comentario