23 de abril 2015 - 00:15

Ibarra promete tres líneas de subte, escuelas y viviendas

Aníibal Ibarra
Aníibal Ibarra
El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria, Aníbal Ibarra, reveló las primeras medidas que tomará en caso ganar las PASO y las generales de la ciudad.

"Lo primero es retomar la construcción de tres nuevas líneas de subte, la F, G e I, que habíamos empezando al licitación y quedó en la nada. La ciudad necesita una red mucho más extensa", anunció el legislador. Además, aseguró que lanzará políticas de construcción de viviendas y escuelas.

Al ser consultado por qué no debería ser votado, Ibarra confesó que es muy negador. "En política, por demasiado optimismo, al principio uno no toma algunos problemas", afirmó en diálogo con radio El Mundo.

En otro orden, lo interrogaron por las medidas que no pudo concretar por la salida anticipada de su gestión, tras la tragedia de Cromagnón. "Siempre pude haber hecho las cosas mejor, me quedaron todas la cosas a dos tercios de camino. Si hubiera comunicado más las cosas que hicimos, tenía demasiado prurito en esos, y la ahora no quedó en la memoria colectiva. Fue un error que hace la gente no sepa y es un derecho", advirtió, y recordó que tramitó la compra y construcción de la Usina de Arte, que ahora explota el PRO.

Por último, Ibarra describió otra medida que tomaría en caso de regresar a la jefatura de Gobierno. "Desde que uno toma la decisión hasta que se ejecuta, la burocracia es infernal y frena muchísimo decisiones, que se traduce en más tiempo para hacer las cosas, o no hacerlas. Aceitaría muchísimo más eso", sostuvo. 

Dejá tu comentario

Te puede interesar