Insaurralde acusó a la oposición de "gataflorismo"
-
El Gobierno acelera a 2027 con el riesgo de que se corra el eje de la grieta: de "anti K" a "anti Milei"
-
Sergio Berni no descarta ser candidato a gobernador: "Voy a estar donde el proyecto me necesite"
Martín Insaurralde
En ese sentido, el candidato también destacó como un aspecto positivo que "la escuela (de policias) Vucetich casi ha triplicado el número de agentes que se reciben cada año" e insistió en que "la justicia debe impedir que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra".
Además, el actual intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del kirchnerismo volvió a invitar a un debate a todos los candidatos de la oposición "me parece lo más sano que los vecinos escuchen nuestras propuestas y elijan a quienes creen más capacitados para resolver sus problemas".
Insaurralde definió al Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, como un espacio que impulsará "la política del ajuste" y agregó que "esa receta ya la aplicaron en la Argentina, ajustaron el empleo, la salud, la educación y ha hecho mucho daño".
A su vez, subrayó que "nosotros creemos en un proyecto que siga impulsando el consumo, que los sueños de los argentinos se cumplan con su trabajo y que siga subiendo el poder adquisitivo de cada vez más sectores sociales".
Sobre esto, Insaurralde destacó que "en estos días hemos repatriado al científico número mil" y agregó que "esto es lo que hay que hacer: invertir en educación, en ciencia y tecnología porque eso es futuro".
Por último, destacó "el fuerte trabajo militante que tiene Hernán (Lechter, primer candidato a concejal del FPV) en este territorio" y agregó que "es un placer como parte de este proyecto nacional venir a acompañar a jóvenes que quieren seguir transformando su distrito".
Insaurralde continuará con una agenda que lo llevará a recorrer gran parte de la provincia de Buenos Aires, siempre acompañado por los candidatos y militantes distritales del Frente para la Victoria, ayer su visita fue a la ciudad de Azul, hoy en el distrito de San Martín y mañana estará en la costa visitando Mar del Plata y Mar de ajó.



Dejá tu comentario