Insaurralde: "En la agenda de la gente está la inseguridad y los menores"
-
El Gobierno acelera a 2027 con el riesgo de que se corra el eje de la grieta: de "anti K" a "anti Milei"
-
Sergio Berni no descarta ser candidato a gobernador: "Voy a estar donde el proyecto me necesite"
Martín Insaurralde junto a Mirtha Legrand.
"Lo que yo quiero primero es armar el debate en la Argentina, en la Cámara de Diputados, respecto de qué es lo que hace el Estado por los menores", insistió el jefe municipal.
También aclaró que "nadie está diciendo que vayan a la cárcel" los menores, sino que ninguno "tiene que estar en la calle" porque, según dijo, en la calle "quedan desprotegidos tanto el ciudadano como el menor".
"No se trata de que los jóvenes tengan el mismo tratamiento que un adulto, por supuesto, sino de reinsertarlos en la sociedad. Hay que cambiar el sistema penitenciario. No puede ser que los jóvenes ingresan a una comisaría o después van presos vayan a la universidad del delito. Lo que hay que hacer es reinsertarlos", resaltó.
Por otro lado, Insaurralde se declaró confiado en mejorar el desempeño electoral de las PASO en los comicios del 27 de octubre.
"Yo voy a ser diputado nacional. Todavía no he perdido", dijo Insaurralde este mediodía, en el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand, durante el cual se declaró "muy confiado de que en esta segunda parte de la campaña, más extensa" pueda mejorar el resultado de las primarias de agosto, en las que terminó segundo, con casi un 30% de los votos, detrás del líder del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, que sacó un 35%.
Insaurralde sostuvo que "la inseguridad" es el principal reclamo de los bonaerenses y explicó que el hecho de que tras las PASO él aparezca solo en los nuevos afiches de campaña, ya no junto a la presidente Cristina de Kirchner, tiene que ver con que él es el cabeza de lista, y subrayó: "Yo soy el candidato. La gente tendrá que conocerme un poco más".



Dejá tu comentario