Interna en el PRO: Michetti dice que quisieron alejarla de la Ciudad "por intereses personales"

Política

La diputada nacional del PRO Gabriela Michetti aseguró que dentro de su partido existen sectores que "por intereses personales" apuntaban a que ella fuera candidata en territorio bonaerense para las legislativas de 2013, al tiempo que no descartó su participación en la ciudad en los comicios del próximo año.

Además, calificó como un "Boca-River" a la eterna disputa con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y que en caso de que ambos decidan ser candidatos "se puede dar", aunque advirtió que "el tema es que el instrumento sea la interna".

Al referirse a su negativa de ser candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires y las reacciones que eso causó dentro del partido, la legisladora contó: "La mayoría de los que me han llamado para decirme algo sobre el tema -que no son todos- me ha dicho que respeta mi decisión y que confía en la buena fe con la cual la tomé".

"Nadie me llamó para decirme que está totalmente en contra de lo que hice. La verdad, no", agregó.

En ese sentido, Michetti también advirtió que un sector del PRO tenía otras intenciones, al asegurar: "Pretendían por intereses personales que no estuviera en la Ciudad, que me fuera. Pero son una expresión mínima".

"Puede haber dos tipos de situaciones, con matices. Una que tenga que ver con la convicción de que la mejor posibilidad que teníamos era que yo fuera allá. La otra gente, los que dicen que es una medida egoísta, los que intentan defenestrarme, los que tratan de cuestionarme a mí como persona, dejan ver que los que tenían intereses personales muy concretos de que yo me fuera son ellos", indicó.

Además, la legisladora mencionó que en caso de ser candidata en el 2013 le gustaría ir en una formula con Federico Pinedo.

"Para mí, si fuera a ser candidata y si Federico (Pinedo) quisiera hacer una fórmula conmigo sería un honor. Y muy alentador. Es uno de nuestros mejores dirigentes", señaló en declaraciones a un matutino porteño.

Dejá tu comentario