Ferraresi: "Había una necesidad de nuestro pueblo de expresarse"

Política

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat participó del acto en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad y sostuvo que el Gobierno "vino a reconstruir la Argentina".

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, sostuvo este domingo que "había una necesidad de nuestro pueblo de expresarse" por el Día de la Lealtad Peronista y afirmó que el Gobierno del Frente de Todos (FdT) vino a "reconstruir la Argentina después de dos pandemias seguidas", en referencia al coronavirus y a la gestión de Mauricio Macri.

"Estamos reconstruyendo nuestra Argentina a partir de generar trabajo", señaló Ferraresi, desde Plaza de Mayo, en declaraciones al canal C5N.

El funcionario sostuvo que "había una necesidad de nuestro pueblo de expresarse y de recuperar lo mejor de la historia, que fue aquel del 17 de octubre donde todo empezó", dijo en alusión a la gesta peronista de 1945.

"Eso nos obliga a nosotros a profundizar las políticas para abrazar a nuestra gente y resolver los problemas estructurales; vinimos a reconstruir la Argentina y a ponerla de pie después de dos pandemia seguidas", subrayó Ferraresi.

Dejá tu comentario