12 de octubre 2022 - 10:35

Manzur recibió a Tolosa Paz en Casa Rosada

El Jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con la designada ministra de Desarrollo Social, quien asumirá formalmente su cargo este jueves.

Manzur recibió a Tolosa Paz en Casa Rosada.

Manzur recibió a Tolosa Paz en Casa Rosada.

Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación

El Jefe de Gabinete Juan Manzur mantuvo un encuentro con la designada ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien asumirá formalmente su cargo este jueves.

"Bienvenida al gabinete, querida compañera @vtolosapaz. Hoy mantuvimos una reunión de trabajo en la que comenzamos a transitar la agenda de compromisos políticos y sociales que debemos profundizar para seguir construyendo una patria más justa e igualitaria", publicó Manzur en sus redes sociales acerca del encuentro.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1580180974679117824

La reunión se produjo en la jornada previa a la jura de Tolosa Paz como ministra de Desarrollo Social, que tendrá lugar el jueves al mediodía.

Fuentes del ministerio indicaron que el encuentro se inició a las 10.30 y se prolongó hasta las 18.40 en las oficinas de Zabaleta, en la sede de la cartera ubicada en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano.

Zabaleta y Tolosa Paz analizaron los ejes prioritarios de las acciones impulsadas desde Desarrollo Social, con la idea de llevar adelante una "transición ordenada".

Tolosa Paz Zabaleta.jpg
Juan Zabaleta y Victoria Tolosa Paz se reunieron para coordinar la transición en Desarrollo Social.

Juan Zabaleta y Victoria Tolosa Paz se reunieron para coordinar la transición en Desarrollo Social.

Por la noche, Tolosa Paz ratificó la reunión a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: "No hay que perder un sólo minuto, y por ese motivo nos reunimos con Juan Zabaleta en el ministerio de Desarrollo Social para llevar adelante una transición ordenada que nos permita continuar dando respuestas a las distintas demandas de nuestra sociedad".

La ministra entrante también mantuvo en simultáneo varias reuniones entre los equipos técnicos de ambos funcionarios, que acordaron continuar mañana en otra jornada de trabajo.

Además, Zabaleta y Tolosa Paz encabezaron en forma conjunta encuentros de trabajo con las conducciones de las diferentes secretarías del ministerio, en manos de Micaela Ferraro, Laura Alonso, Fernanda Miño, Gustavo Aguilera y Emilio Pérsico.

"Coincidimos con Emilio Pérsico, Secretario de la Economía Social, en la necesidad de seguir fortaleciendo los programas y las políticas públicas que impulsen y potencien la producción y el trabajo, abonando a la organización y el desarrollo de la Economía Popular", expresó Tolosa Paz a través de la red social.

Y completó: "Dediqué toda mi jornada de trabajo a conocer en profundidad el estado de situación de los programas, políticas y acciones del ministerio en la voz de los responsables de las distintas áreas".

Dejá tu comentario

Te puede interesar