Kunkel, más duro con Cobos que con Scioli por la cena

Política

El diputado ultra K Carlos Kunkel cuestionó la cena que mantuvieron semanas atrás el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el exvicepresidente Julio Cobos, aunque curiosamente fue más duro con el mendocino que con el mandatario provincial.

En declaraciones a radio La Red, Kunkel consideró "un error" que Scioli mantuviera en secreto la reunión. Pero sobre Cobos afirmó: "Hace algunos años las autoridades de la UCR echaron a Cobos por traidor; Scioli comprobó que tenían razón. Es una bajeza muy grande".

"A mí no me parece mal que almuercen, pero sí me parece un error por parte de Daniel que siendo presidente del Partido Justicialista a nivel nacional lo haya mantenido en reserva. Los hombres públicos tenemos acotada la vida privada en tanto y en cuanto tenemos reuniones que pueden o no trascender", declaró el legislador nacional.

Kunkel agregó: "Me parece que fue una reunión política que fue un error mantenerla en privado. No es que se encontraron porque justo pasaba por un lugar, viajó especialmente. Eso, por un lado, (fue) un error de Daniel (Scioli). Ahora lo del ingeniero Cleto Cobos... darlo a los dos meses, una maniobra política, lo hubiera dicho enseguida...", sostuvo.

Asimismo, Kunkel aseguró que la re-reelección "no es un tema que tengamos en la agenda, en 2013 no se va a discutir nada de eso".

Dejá tu comentario