24 de mayo 2013 - 18:23

"La oposición carece de un proyecto superador"

Andrés Cuervo Larroque.
Andrés "Cuervo" Larroque.
El diputado nacional y jefe de la agrupación La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, criticó con dureza a la oposición a la que calificó de "carente de un proyecto superador" y consideró que "nunca les va a parecer bueno nada de lo que hace el Gobierno".

Para Larroque, el arco anti K sigue "la agenda" mediática. "Montan en cólera detrás del tema que se planeta esa semana", en declaraciones a Radio Del Plata, al tiempo que opinó que esa actitud "es lamentable".

Asimismo, defendió el llamado para que las agrupaciones políticas y sociales controlen los precios de los alimentos, tal como adelantó la presidente Cristina de Kirchner, aunque reconoció que aún no se sabe cómo se va a instrumentar.

Al respecto, también criticó a quienes cuestionan esa acción y dijo que "se oponen a todo, hay que cambiar esa actitud".

Larroque anticipó que esa agrupación se reunirá la semana próxima con el fin de definir la "metodología" que utilizará para salir a controlar precios con sus militantes.

"Todavía se está discutiendo la metodología. La semana que viene nos vamos a reunir. Se trata de una metodología novedosa, que apela a la participación de la ciudadanía", sostuvo el legislador oficialista.

En declaraciones radiales, Larroque sostuvo: La sociedad tiene mucho poder, pero se tiene que organizar y trabajar en esto".

El miércoles último, la presidente Cristina de Kirchner anunció que militantes de agrupaciones políticas afines a la Casa Rosada serán "desplegados" por todo el país para fiscalizar que se cumplan los acuerdos de precios establecidos por el Gobierno, que abarcan a 500 productos.

Larroque cuestionó a quienes "se oponen antes de tiempo" a la decisión de salir a controlar precios. "Hay quienes limitan esto a los controles y a la militancia. Pero se trata de algo más amplio y más profundo", enfatizó.

Además, el dirigente kirchnerista señaló que a la oposición "los veo agresivos, enseguida montan en cólera y eso no ayuda al debate político".

Dejá tu comentario

Te puede interesar