14 de febrero 2013 - 22:49

La Presidente participará de la Fiesta del Lago

La presidenta Cristina Kirchner inaugurará obras y encabezará este viernes un acto en la localidad santacruceña de El Calafate, como parte de las celebraciones de la tradicional Fiesta del Lago Argentino.

La mandataria aprovechará su estadía en su residencia en El Calafate para participar a partir del mediodía de los festejos del 136º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

En la previa, inaugurará la ampliación del aeropuerto y de las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) local, junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

La actividad comenzará a las 11.00 en el Aeropuerto Internacional Armando Tola, donde la mandataria inaugurará la ampliación de la terminal aérea, que ya se encontraba funcionando desde hace algunos meses.

La recorrida continuará en el Centro Integrador Comunitario, donde se inaugurará la ampliación que incluye un Jardín Maternal, espacios para talleres y un Salón de Usos Múltiples y Playón Deportivo.

Luego, Cristina Kirchner se trasladará a la Plaza Perito Moreno para encabezar el acto central por el 136º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, donde se espera que anuncie la construcción de un anfiteatro en el actual Predio de Gendarmería que alberga cada año la Fiesta del Lago.

Dejá tu comentario

Te puede interesar