La respuesta de Moreno a los cacerolazos

Política

El polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, respondió con un exabrupto a quienes el miércoles por la noche se concentraron frente a su casa. "Que se metan las cacerolas en el orto", bramó.

Según informa el diario online Zona Norte, el funcionario asistió el miércoles por la noche a un acto convocado por la CGT zonal en Vicente López. "No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa", explicó.

Moreno lanzó: "Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el orto". Tras sus dichos, los presentes lo aplaudieron.

Mientras eso sucedía, un grupo de personas se acercó hasta la puerta del edificio donde vive el funcionario, en el barrio de Monserrat, con cacerolas en las manos para protestar contra algunas decisiones sobre el comercio y las importaciones.

Asimismo, los manifestantes se hicieron eco de las dos denuncias penales radicadas contra el funcionario por un presunto "maltrato" hacia la titular de una Asociación de Defensa del Consumidor y contra una despachante de Aduana.

La consigna de la convocatoria que tuvo lugar el miércoles por la noche era "Contra la prepotencia y maltrato a mujeres y ciudadanos de parte del secretario Moreno".

Dejá tu comentario