Rodríguez Larreta manifestó su preocupación por el faltante de combustible en la Ciudad.
El Jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, criticó este miércoles la medida de fuerza adoptada por el gremio camionero, asegurando que "le están jodiendo la vida a la gente" y pidió que se retome la negociación entre el gobierno y el sindicato.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Entiendo los reclamos pero esto lo único que hace es joderle la vida a la gente", aseguró el funcionario porteño en declaraciones a C5N, al referirse a la protesta de los camioneros que puede generar desabastecimiento de combustibles y gas licuado.
Agregó entonces que "deberían volver a sentarse a negociar, ponerse de acuerdo" y consideró que "nadie tiene por qué renunciar a sus derechos", e interpretó que detrás del paro "hay una connotación política".
"Acá el diablo metió la cola, porque es evidente que Hugo Moyano tiene un conflicto con el Gobierno", expresó el funcionario porteño.
"Ningún (otro gremio) llega a esta situación de tener a la gente pendiente de esta manera, el país parado, me parece que acá hay algo más", dijo al pedir que se retome el diálogo y cese la protesta "sobre todo cuando el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria".
Por último, Larreta mostró su preocupación porque "ya cuesta conseguir nafta en Buenos Aires".
Dejá tu comentario