Luego de un prolongado silencio, el ingeniero en Informática y único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, reactivó su cuenta de Twitter para transmitir su "respeto y homenaje" al investigador del atentado a la AMIA.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Mi respeto y homenaje a un gran fiscal argentino. Que Dios ilumine a su familia", escribió Lagomarsino en su cuenta @lagrancaruso de esa red social que estaba inactiva desde el 5 de enero, varios días antes del fallecimiento de Nisman.
Lagomarsino fue imputado por haberle prestado al fiscal el arma que desencadenó su muerte horas antes de que apareciera sin vida en el departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero.
El ingeniero en Informática integraba el equipo de colaboradores del jefe de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, aunque tras la muerte del fiscal fue desplazado.
Antes de quedar involucrado por la muerte de su jefe, en la cuenta de Twitter Lagomarsino había escrito mensajes contrarios al Gobierno, lo cual motivó a la presidenta a Cristina Kirchner a definirlo como un "opositor".
La cuenta de Lagomarsino en esa red social no registraba actividad desde el 18 de enero, día en que el fiscal especial que investigaba el atentado a la mutual judía fue encontrado muerto en el baño de su departamento en las torres Le Parc de Puerto Madero.
Dejá tu comentario