Larreta destacó que en comicios porteña "no hubo incidentes"

Política

El jefe de Gabinete del Gobierno elogió la jornada electoral. "No hubo un solo problema en la elección en la Capital", aseguró. En tanto, la Fiscalía Electoral porteña informó que no recibió ninguna denuncia.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, destacó tras el cierre de la votación que en la Ciudad de Buenos Aires "no hubo un sólo incidente, ni un sólo problema" y agradeció a quienes votaron por su partido. En tanto, la Fiscalía Electoral porteña informó que no recibió ninguna denuncia.

En su rol de jefe de campaña, Rodríguez Larreta salió al escenario montado en el búnker de Costa Salguero acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y los candidatos a diputados Laura Alonso y Federico Sturzenegger, con quienes luego ofreció una breve conferencia de prensa.

En momentos en que los boca de urna le atribuirían una victoria a la candidata a senadora del PRO Gabriela Michetti, el funcionario agradeció "a todos los militantes del PRO que colaboraron con la elección" y a "todos los votantes que comparten el sueño de una ciudad cada vez más linda e inclusiva".

Además, sostuvo que el macrismo está "construyendo una alternativa en todo el país de cara a 2015" y que son "optimistas" respecto de ese objetivo.

En la misma línea, Vidal remarcó que "el PRO no sólo tiene candidatos en la Ciudad, sino en muchas provincias" y señaló que eso es señal de que el partido "está creciendo".

• Sin denuncias

La Fiscalía Electoral porteña no recibió ninguna denuncia por delitos cometidos durante la jornada de votación, informaron esta tarde fuentes judiciales al cierre de las mesas.

"Todo se desarrolló con normalidad y los llamados fueron por asesoramiento pero no por denuncias", puntualizaron las fuentes.

La fiscalía, a cargo del fiscal federal Jorge Di Lello, recibió un centenar de llamadas referentes al estado de los sobres, falta de boletas y ausencia de autoridades de mesa.

Dejá tu comentario