El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el fracaso de las negociaciones entre el PRO y Francisco De Narváez para conformar un frente en la provincia de Buenos Aires se debió a que no se quiso "hacerlo con fórceps" y ratificó que "si en algún momento hacemos algún acuerdo tiene que ser sobre bases sólidas".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"En la provincia de Buenos Aires inscribimos al PRO pero seguimos conversando porque tenemos voluntad de ver si logramos acuerdos que se plasmen en la lista de candidatos. No está dicha la última palabra", señaló sobre lo ocurrido finalmente en ese distrito.
Con respecto a la Capital Federal, destacó que "somos el partido que gobierna pero aún así sumamos al partido de Patricia Bullrich", entre otros, y descartó por el momento la posibilidad de otorgarle la candidatura a senador a Roberto Lavagna.
"Hoy por hoy no hay conversaciones en marcha para eso, pero hasta el cierre de las candidaturas siempre hay tiempo para incorporar extrapartidarios", explicó sobre Lavagna.
Además indicó que "en la ciudad de Buenos Aires está con voluntad de ser candidata Gabriela Michetti, que es una excelente candidata".
Por último, pese a que finalmente el PRO no concretó las alianzas fuertes que se había planteado (hubo negociaciones con José Manuel De La Sota, Roberto Lavgana, Martín Lousteau y Martín Redrado, entre otros), Rodríguez Larreta destacó que "en 19 provincias hemos conformado alianzas, en algunos casos se refleja el nombre PRO y otras vamos como parte de la alianza".
Dejá tu comentario