25 de julio 2013 - 01:20

Larreta ninguneó a Giustozzi y dice que con Massa está "todo bien"

La política local sorprende paso a paso de cara a las primarias. En el tejemaneje electoralista, hay alianzas armadas de apuro y otras que se blanquean en las listas pero no se admiten a viva voz para no "piantar" votos. El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que entre el PRO y el intendente de Tigre, Sergio Massa, está "todo bien", aunque admitió que hubo una polémica con "alguno de la lista de él", ninguneando así al jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

"En realidad, con Massa, todo bien. Con él no hay ningún problema. Es cierto que alguno de la lista de él" polemizó con el PRO, en referencia a declaraciones de Giustozzi contra el macrismo, señaló Rodríguez Larreta.

En declaraciones a la radio La Red, el funcionario porteño dijo que "no vale la pena engancharse" en polémicas y remarcó: "Con Massa no hubo ningún problema nunca".

Para Rodríguez Larreta, dirigentes alineados con Massa "como que ponían distancia con el PRO", pero pidió "no engancharse" en esa polémica y consideró que con Massa "está todo bien".

El funcionario de la gestión de Mauricio Macri se pronunció de esa forma luego de que Giustozzi, quien integra la lista encabezada por Massa, acusó al PRO de querer "colarse" en la "fiestita".

"PRO no integra el Frente Renovador. Pero, bueno, están tan entusiasmados en participar de nuestra fiestita de cumpleaños que son como los chicos, que sienten que quedaron afuera", enfatizó Giustozzi, al ser consultado sobre la presencia de dirigentes macristas en la lista de Massa.

El jefe comunal se reivindicó como peronista y dijo que no piensa igual que el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO.

Dejá tu comentario

Te puede interesar