25 de octubre 2015 - 14:21

"Las cosas están funcionado muy bien en todos lados"

Aníbal Fernández votó en una escuela de Quilmes pasadas las 9.
Aníbal Fernández votó en una escuela de Quilmes pasadas las 9.
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, votó pasadas las 9 en una escuela de Quilmes y aseguró que los comiciones presidenciales se celebran en todo el país sin inconvenientes.

"Según los datos que tengo desde muy temprano, no hay nada raro. Las cosas están funcionando muy bien en todos lados", dijo Fernández tras salir del cuarto oscuro. "Nos interesa saber cómo marcha todo, estar en la constante de lo que ocurre en todos los lugares, para que las cosas estén bien", afirmó Fernández sobre el monitoreo de la situación en todo el país.

El funcionario nacional indicó que el lunes habrá "terapia de grupo" en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada, donde el arco oficialista analizará los resultados de la elección general, aunque pronosticó "un excelente panorama". Asimismo, dijo que el conteo de votos podría darse "más rápido" de lo que uno se imagina debido a que sólo hay seis listas en el cuarto oscuro, "mucho menos que en la última elección".

El funcionario llegó cinco minutos antes del horario informado a votar. Lo hizo en la mesa 115 de la escuela EP Nº 9. "Es el hecho político más importante de mi vida: competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires era un hecho soñado", agregó.

Más tarde, en diálogo con la señal de noticias C5N, dijo que "hoy es un día común, uno se lentanda, se ducha, se afeita y hace lo mismo que cualqueir familia normal".

"A los 52 años ya estýo preprado por estas, no es que soy de amianto, pero tomo las cosas más tranquilo,. y eso demuesta el nivel de maduración que ha tenido en estos años", afirmó.

Sobre la expectativa de las elecciones, dijo: "Espero que los esfuerzo se traduzca en resultados después de las 18, es estoy esperando dos cosas, con Daniel (Scioli) incluido".

Dejá tu comentario

Te puede interesar