ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de enero 2015 - 00:24

"Le dan al lobo para proteger a las ovejas"

ver más
Ricardo Recondo.
El titular de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo, cuestionó que en el proyecto para la creación de una Agencia Federal de Inteligencia (AFI), que reemplazará a la exSIDE, se transfiera al Ministerio Público Fiscal el control de las escuchas telefónicas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Es, como siempre, más de lo mismo. Cambiar algo para que nadie cambie", dijo Recondo en declaraciones al canal Todo Noticias.

Recondo criticó a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, de quien dijo "no es una funcionaria independiente, es una militante del Gobierno". Y consideró que con los cambios en la SI "le dan al lobo para proteger a las ovejas".

Asimismo, Recondo reclamó la creación de la Policía Judicial "para que se pueda hacer una investigación independiente".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias