27 de agosto 2022 - 14:04

Leopoldo Moreau anunció que denunciará a Horacio Rodríguez Larreta

Leopoldo Moreau denunciará a Larreta por la filmación a manifestantes que se acercaron a las inmediaciones de la vivienda de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

LEOPOLDO MOREAU.jpg
Imagen: Wikipedia

El diputado Leopoldo Moreau ratificó que la policía de la Ciudad filmó a manifestantes en las cercanías de la vivienda de la vicepresidenta Cristina Kirchner y aseguró que denunciará al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta por espionaje.

"Hace una hora y media filmaron a la policia de la Ciudad que estaba haciendo un registro de los manifestantes que estaban en la esquina de Paraná y Juncal", dijo Moreau en una entrevista con C5N.

El diputado también confirmó que el personal policial estaba "con una cámara estaban filmando a los manifestantes y eso es violatorio de la ley de inteligencia porque es espionaje ilegal y la policía no puede hacerlo".

Remarcó que esto sucede "en el marco de este delirio autoritario" y que los uniformados "no pueden registrar imágenes de los ciudadanos que van a expresarse políticamente porque es violatorio de la ley".

"Estamos buscando a un fiscal de turno para radicar una denuncia contra Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Seguirad porteño", cerró.

Embed

Por otra parte, la periodista de Perfil, Rosario Ayerdi, quién estuvo presente en las cercanías de la vivienda de la vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró en su cuenta de Twitter que vio como un oficial de la Policía de Ciudad dijo: “Está Larroque. No tiene fueros ni inmunidad diplomática”.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar