Ley de Medios: difunden requisitos para expositores en audiencia pública

Política

La Secretaría número 5 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación difundió los requisitos que deberán cumplir las partes involucradas en la audiencia pública del 28 de agosto, por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Entre las condiciones fijadas al Estado Nacional y al grupo Clarín, figura la de informar el número de representantes que hasta un número de diez podrá participar por cada parte litigante, identificando a quienes será los oradores y acompañantes, así como presentar en un soporte magnético un resumen escrito de la exposición.

Las partes también tendrán tiempo hasta un día antes de la audiencia para notificar cuáles son las cinco presentaciones que han elegido como Amicus curiae (amigos del tribunal) que han seleccionado para que coadyuven en la defensa de sus derechos así como los tópicos que tratarán cada una de ellas.

Por otro lado, la disposición fija dos reuniones previas: una para el 23 de agosto a las 10 y otra para las 11, en las cuales la Secretaría recibirá a las partes involucradas en el litigio y a las asociaciones civiles que expondrán en la audiencia, respectivamente.

Dejá tu comentario