El senador electo del Frente Amplio Progresista (FAP) por la provincia de Buenos Aires, Jaime Linares, consideró que su espacio político ha hecho "una gran elección", teniendo en cuenta que "surgió en julio" y que "no ha parado de crecer".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"El Frente ha hecho una gran elección, surgió en julio y no ha parado de crecer", dijo el exintendente de Bahía Blanca en declaraciones radiales.
Linares vinculó el buen resultado obtenido por el FAP (el segundo lugar con el 16,87 por ciento para el candidato a presidente Hermes Binner) con lo que consideró valores dentro de su espacio político que son "debate con respeto, gestión y militancia".
"El Frente da el perfil que la gente está necesitando, de debate pero de respeto, de confianza en sus dirigentes, de oposición pero no por oposición misma, sino creando ámbitos de diálogo, de gestión y militancia", puntualizó el futuro parlamentario, que asumirá la banca que el 10 de diciembre entregará Hilda González de Duhalde por la provincia de Buenos Aires.
Linares dijo también que "cuando la gente apuesta al FAP sabe con qué se va a encontrar y qué intereses va a defender".
Sin asumir, Linares ya se metió en la polémica por la reforma política. se pronunció a favor del parlamentarismo, pero no como una discusión que haya que generar ahora, sino a futuro, porque -dijo- "es un perfil más adecuado a estos tiempos".
Linares, un radical que fue tres veces intendente de Bahía Blanca, le disputó la banca voto a voto a José "Pepe" Scioli, el candidato de Udeso.
Dejá tu comentario