17 de abril 2015 - 21:34

Lo que faltaba: ofrecieron a Ricardo García postularse a diputado

Ricardo García y Adriana Aguirre.
Ricardo García y Adriana Aguirre.
Ricardo García, el mediático marido de la exvedette Adriana Aguirre que actualmente se dedica a realizar homenajes a Sandro, reveló que le llegó un ofrecimiento para ser precandidato a diputado por el Partido Justicialista en los próximos comicios generales.

García, quien en los últimos años cobró notoriedad por sus desmayos actuados en cámara así cómo hacerse presente en la tribuna del programa Showmatch durante todas las emisiones, indicó que la propuesta se la hicieron hace dos días y que analiza seriamente aceptarla.

En una entrevista con el canal Crónica, reconoció que no está preparado para ocupar un cargo legislativo, "pero puedo estarlo" y se aventuró en anunciar que si es elegido no abandonará su carrera artística.

Sobre la situación actual de la Argentina, consideró que el gobierno de Cristina de Kirchner "ha hecho una buena gestión hasta ahora, pero puede mejorar muchísimo porque el argentino es lo más".

Con las emociones a flor de piel como es costumbre verlo en sus apariciones televisivas, García afirmó: "Todo lo que sea para el bien de mi país voy a decir que sí. Si tengo que dar mi vida por este país, la voy a dar".

En tanto, su mujer Adriana Aguirre se mostró feliz con la posible precandidatura, pero adelantó que de llegar su esposo al Congreso ella no abandonará su perfil de exvedette ni cambiará su look.

Fiel a su costumbre y su promesa de no abandonar el medio, García cerró la entrevista con uno de sus ya míticos homenajes a Sandro a dúo con su esposa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar