10 de agosto 2013 - 21:40

Los candidatos se relajaron de cara a la jornada electoral

Insaurralde llevó a su hijo Bautista al cine a ver Los Pitufos 2.
Insaurralde llevó a su hijo Bautista al cine a ver Los Pitufos 2.
Tras frenéticas semanas de campaña electoral, los principales candidatos en provincia de Buenos Aires y Ciudad aprovecharon el sábado de veda electoral para relajarse junto a sus familiares y amigos.

El candidato a diputado en la Provincia por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde salió a pasear con su hijo menor, Bautista, de siete años, con quien fue al cine a ver la película infantil "Los Pitufos 2".

De la mano de su hijo y vestido informalmente con un jean y una campera, el intendente de Lomas dedicó la jornada a su hijo y a ultimar detalles de la intensa actividad que desarrollará mañana.

Su rival directo en la Provincia, el candidato del Frente Renovador Sergio Massa, también aprovechó la jornada para pasar tiempo con sus hijos. Jugó a la pelota con uno de ellos, al tiempo que disfrutó de una merienda con su esposa Malena y amigos.

Por su parte, la candidata a diputada de la lista Coalición Sur por el frente UNEN, Elisa Carrió, se refugió en n la casa de unos amigos en Pilar.

"Lilita" pasó un día de descanso al aire libre con un grupo de amigos y dirigentes de su partido como Marcela Campagnoli y Amelia Lacerca.

El candidato de la lista JUNTOS por el frente UNEN, Ricardo Gil Lavedra, compartió un almuerzo junto a sus hijos en un restaurante.

En tanto, el precandidato a Senador Nacional por SUMA+ del frente porteño UNEN, Rodolfo Terragno, pasó el día previo a las elecciones primarias en su casa junto a su familia y dedicado a la historia.

Acompañado de su esposa Sonia, retomó la investigación sobre los enemigos de San Martin y empezó a leer la novela "Ahí le dejo la gloria" del autor colombiano Mauricio Vargas Linares sobre la entrevista en Guayaquil, según informó a través de un comunicado.

El senador y candidato a renovar su banca por el oficialismo en la Ciudad, Daniel Filmus, dedicó la jornada a las amistades con quienes compartió un almuerzo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar