"Los jubilados reconocen nuestra propuesta del 82% móvil"
-
El PRO indicó que la Ley Bases mostró escasos resultados y alertó por retrocesos estructurales
-
La CGT llamó a movilizarse en apoyo a Cristina pero no convocará a un paro general
• "Vamos a gravar la renta financiera para desgravar a las pymes"
Por la mañana, Sergio Massa, aseguró que si es elegido pretende "cambiar la regresividad del sistema impositivo", al tiempo que afirmó que "por cada inversión privada que se haga en 2016, que genere empleo y crecimiento, no va a estar alcanzada por el cepo cambiario".
En declaraciones al programa "Levantado de 10", que se trasmite por Radio 10, Massa consideró que"los niveles de inversión privada están en los más bajos en 20 años", mientras que insistió en la necesidad de bajar la inflación a un dígito, eliminar el impuesto a las ganancias. "Hay que cambiar la regresividad del sistema impositivo", prometió. Y remató: "Progresividad y federalismo en el sistema tributario".
Massa descartó aplicar una devaluación brusca de la moneda e insistió con su plan para eliminar el cepo cambiario en 100 días. "Mi equipo económico es el único preparado en combate (...) Cuando planteamos la idea de salir del cepo en 100 días lo hacemos con la tranquilidad de tener un gran equipo económico (...) En materia económica lo definiría con desarrollo, no ajuste no devaluación", sostuvo.
De cara a las elecciones del próximo domingo, hizo un paralelismo con el fútbol y la definición del torneo local, que ayer se le escapó de las manos a Boca, equipo del cual son hinchas Daniel Scioli y Mauricio Macri, y que debe enfrentar justamente a Tigre, el club de candidato de UNA.
"Tigre sale siempre a ganar (...) para entrar en segunda vuelta, pre liguilla libertadores, hay que ganarle a Boca", disparó Massa entre risas. Y siguió: "Cuando un equipo entra a la cancha solo piensa en ganar. Tigre va a pelear hasta la última pelota".
"Si nos ayudan a estar en segunda vuelta terminamos con una etapa política en la Argentina", afirmó en relación al kirchnerismo, e insistió con que "Macri no le gana a Scioli en segunda vuelta y nosotros sí".
Dejá tu comentario