"Los millones de votos nos obligan a recorrer la Argentina"

Política

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, agradeció a los votantes de la provincia de Buenos Aires por la victoria de este domingo y dijo que este triunfo "obliga" a su espacio "a cruzar la frontera y a recorrer la Argentina".

"(Estos resultados) nos obligan a cruzar la frontera y a recorrer la Argentina", dijo Massa, en el búnker que el Frente Renovador montó en Tigre.

El postulante le pidió "a todo el arco político" que "escuche el mensaje de la gente" y deje atrás esa "lógica vulgar" de la "pelea de unos contra otros".

"Queremos hacer un llamado a la reflexión a toda la dirigencia, a todo el arco político: durante estos cuatro meses de campaña hablaron los dirigentes, hoy habló la gente y dio un mensaje contundente. Les pedimos, por favor, que escuchen ese mensaje", apuntó.

Señaló además que "ese mensaje" tiene que ver con "un salto de calidad de nuestra dirigencia" y sostuvo que "el diálogo y la inclusión de los argentinos es posible si aprendemos a respetar al otro y terminamos con el odio y la prepotencia".

"Quiero agradecerles a todos los candidatos de distintas fuerzas, el respeto, la generosidad de llamarnos y felicitarnos por el resultado electoral. A Francisco de Narváez, a Margarita Stolzbier, a Martín Insaurralde, al gobernador (Daniel Scioli)", dijo Massa, que encabezó la lista de candidatos a diputado nacional del Frente Renovador, "la primera fuerza política de la provincia de Buenos Aires", según subrayó.

En este marco, el intendente le reclamó al Gobierno nacional que "escuche el mensaje" de las urnas, pidió "terminar con la idea de la Argentina dividida" y pensar "políticas a diez años" en el país.

"Quiero convocar a todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros a que sigamos alimentando el sueño de entender que el progreso, el orden, la paz y sobre todas las cosas el diálogo y la unidad de los argentinos es posible si aprendemos de respetar al otro y terminamos con la soberbia y la prepotencia", enfatizó Massa.

Luego de su contundente triunfo en la provincia de Buenos Aires, afirmó que desde el Congreso apuntará a "pensar una argentina a diez años" y también "construir una mesa que permita que las políticas contra la inseguridad y contra la droga sean realmente políticas de estado y no solamente banderitas que flamean durante las campañas".

"Tenemos que empezar a cruzar la frontera y a recorrer la Argentina", señaló el líder del Frente Renovador, al dirigirse a sus seguidores en Tigre, y pidió "abrir los brazos sin preguntar de dónde vienen, tomarse de la mano e invitar a recorrer el futuro".

Massa adelantó también que en paralelo a su tarea legislativa, conformará equipos de trabajo con intendentes de distintos puntos del país para avanzar en tres iniciativas: una para "mejorar la malnutrición infantil", otra de cara a lograr incrementos en la "calidad educativa" y normas para "mejorar la realidad en materia de inseguridad".

Dejá tu comentario