30 de agosto 2015 - 19:32

"Los problemas no se arreglan ni con globitos ni con propaganda"

Los problemas no se arreglan ni con globitos ni con propaganda
El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, criticó a sus rivales de Cambiemos, Mauricio Macri, y del Frente para la Victoria, al afirmar que los problemas del país "no se arreglan ni con globitos ni con propaganda".

"A la inseguridad no se le gana ni con propaganda ni con globitos, se le gana con firmeza y propuestas", advirtió Massa en el estadio Luna Park, donde compartió una jornada para niños organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (Soesgype).

"El peor enemigo de la patria es el narcotráfico. Hay que blindar la frontera y usar toda nuestras fuerzas, de seguridad y armadas", completó Massa.

Junto al candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de UNA, Felipe Solá, Massa señaló que en ese distrito "las muertes por robo aumentaron un 90% y en la ciudad (de Buenos Aires) un 70%, una de cada cuatro en villas, pero ni Scioli ni Macri hablan de la inseguridad, porque fracasaron en dar una respuesta".

"Quien más sufre la inseguridad es el trabajador, que no sabe si cuando sale a trabajar vuelve, o lo matan en la parada del colectivo por un celular o una mochila. A él estamos defendiendo", aseveró el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y líder del partido Frente Renovador.

En otro tramo de su discurso, también se refirió a la reforma impositiva que plantea de cara a las elecciones de octubre: "El 1 de enero se termina ese robo llamado impuesto a las Ganancias. El salario no es ganancia, es remuneración. Ganancia tienen laboratorios extranjeros, operaciones de bolsa, y grandes plazos fijos, que no pagan, porque el sistema tributario los protege. Terminemos con la Argentina injusta. Y defendamos el salario de la presión de los impuestos", enfatizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar