"Los puntos de encuentro son las ideas y los problemas de la gente"

Política

El gobernador bonaerense Daniel Scioli compartió actividades por Tandil con los dos precandidatos a gobernador del FpV Julián Domínguez y Diego Bossio y transmitió unas "felices pascuas para renovar la fe en un momento de reflexión, de unidad, de paz y de familia".

Como primera actividad, el mandatario fue acompañado por el intendente local, Miguel Ángel Lunghi, a visitar al padre Raúl Troncoso en la parroquia del Santísimo Sacramento "como hace 14 años consecutivamente". En ese santuario, pusieron en valor las actividades litúrgicas que se desarrollaron en los paisajes naturales de las sierras y en otros lugares turísticos.

"Tenemos que esforzarnos cada día más, en el marco de lo que es este triangulo del progreso y nuestro espacio se nutre de esa pasión por la gestión, la capacidad de generar diálogos, consensos, entre Municipio, Provincia y Nación", subrayó Scioli, y aseguró que "los puntos de encuentro son las ideas, los problemas de la gente y el trabajo como pilar fundamental de integración y dignidad".

Más tarde, Scioli se trasladó con el titular de la Cámara de Diputados y el jefe de la ANSES al palacio municipal donde mantuvieron una reunión de trabajo con Lunghi.

Posteriormente, el gobernador presentó el programa de seguridad vial "Manejá lo que tomás", en el marco del Operativo Sol de Semana Santa, e hizo entrega de escrituras a asociaciones civiles locales, que según dijo, se complementan con las 235.000 que la Provincia "puso al día, de todo tipo, de organizaciones, de familias que estuvieron esperando por más de 20 años para darle la tranquilidad y la seguridad del techo propio".

La jornada concluyó con un recorrido por el complejo urbanístico del Pro.Cre.Ar. En esa instancia, Scioli destacó "la influencia positiva de este programa que ha generado un círculo virtuoso del impacto social y económico que tiene en la ciudad y en toda la Provincia".

Bossio remarcó que con Scioli "estamos trabajando de manera permanente y el resultado de estas cosas es que con madurez, con institucionalidad los argentinos avancemos, no queremos retroceder, no queremos volver al pasado, me parece que hemos conquistado cosas que son importantes".

Por su parte, Domínguez expresó su "alegría" por acompañar al gobernador durante esta jornada que "siempre marca la espiritualidad de Tandil" y destacó que "es un día de mucha liturgia para toda la provincia de Buenos Aires y también desde el centro religioso y cultural de nuestro espíritu".

Dejá tu comentario